Oficina de inmobiliaria en ibizaInmobiliaria Ibiza Juan José Ribas es una empresa inmobiliaria en Ibiza fundada en el año 1998, que inicia su actividad con la gestión e intermediación de viviendas, centrada en casas, pisos y terrenos situados en las áreas residenciales de mayor prestigio de los alrededores de la Ciudad de Ibiza.

Desde entonces, hemos ido creciendo y ampliando nuestras líneas de negocio, siempre atentos al mercado, y adaptándonos en cada momento a las necesidades y demandas del cliente más exigente. Por eso hoy, además de la intermediación de viviendas , somos especialistas en la venta  de promociones  de obra nueva.

En Inmobiliaria Juan Jose Ribas creemos en lo que hacemos. Quizás por ello hemos conseguido tener tantos clientes satisfechos. Nuestros distintivos productos y servicios, ya sean edificios, casas exclusivas o pisos de lujo, altamente valorados por quienes nos conocen, son muestra de nuestro alto nivel de compromiso y profesionalidad. Nuestros productos, sean destinados a la inversión o al cliente final siempre mantienen una excelente relación precio / calidad.

Ya sean compradores o inversores, por una parte, o, vendedores particulares o promotores, por otra, con todos nuestros clientes hemos logrado establecer una cercana relación de confianza.

 

Últimas noticias

Nuestra pagina web habitatibiza.com,entre las mejores valoradas

08.03.2014

Nos llena de satisfacción comprobar que nuestra página web es de las mas valoradas...
Nueva oficina de su

07.06.2013

Nos trasladamos a una nueva oficina situada en Calle Extremadura 1,esquina Avenida España.
La inmobiliaria en Ibiza, la importancia de conocer el mercado de Ia isla

03.03.2013

      Cuanto vale su vivienda hoy? Cuanto valdrá mañana?  
Viviendas de alquiler en Ibiza de Entidades bancarias

04.02.2013

En los proximos meses en Ibiza empezarán a aparecer viviendas procedentes de entidades bancarias en alquiler.

Su gestor inmobiliario en Ibiza

En esta web Usted dispondrá de una breve información de las propiedades del Mercado Inmobiliario de Ibiza y Formentera, todo ello con la garantía de una negociación ventajosa asesorada por nuestro gabinete de colaboradores facilitará el buen fin de su inversión.